Demi Lovato, la polémica estrella juvenil, ha decidido tomarse un descanso del Twitter, causando con ello alarma entre sus seguidores porque no saben si regresará a la red social.

La noticia la dio a conocer la estrella precisamente cuando una foto suya mostrando su ropa interior apareció en las redes.

«Descanso de Twitter. En realidad es lo mejor ahora mismo. ¿¡Qué me permite tener esta cosa de todos modos!? Acabo de meterme en un problema yo sola jajaja. De todos modos… Adiós», posteó Lovato en su microblogging.

Este anuncio se da a conocer luego de que apareciera una fotografía, el fin de semana, en donde la cantante muestra su brassiere y en actitudes cariñosas con un chico.

Sin embargo, la imagen ha sido cuestionada ya que se podría tratar de un fotomontaje. Y es que la cabeza se ve desproporcionalmente grande y su gesto no acompaña la instantánea. De todos modos los rumores han empezado a circular ya que la actriz no ha aclarado si la foto es auténtica o no.

Mientras tanto, los fans de Demi esperan que su ausencia en las redes sociales sea breve, tal como lo hizo en su momento Miley Cyrus.

 

Terra