Con el equipo más completo de profesionales. Desde este viernes 1 de julio FM Center le lleva a los amantes del
fútbol todos los detalles de la Copa América, el torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo.
De la mano de un gran equipo de profesionales, encabezado por Carlos Maldonado, Kike Rosales, Ramón Toni y José Manuel Vieira, la producción general de Jorge Luis Centeno y producción ejecutiva de César Javier González, FM Center llevará a los oyentes de Argentina 2011 la infinita emoción del gol, los mejores jugadores del continente, jugadas memorables y el minuto a minuto del deporte que paraliza al mundo.
Los partidos de la Copa América serán transmitidos a través de RQ 910 AM y Hot 94.1 FM en Caracas como emisoras matrices, y se sumarán a la transmisión más de 30 estaciones radiales en todo el territorio nacional. Show Center colocará pantallas gigantes de alta tecnología en la Plaza Alfredo Sadel para que los fanáticos puedan disfrutar cada uno de los encuentros, y los talentos de FM Center estarán transmitiendo sus programas desde allí.
La cita es a partir de este primero de julio a través de RQ910 AM Center y Hot 94.1 FM, donde escuchar es mejor que ver. También pueden visitar nuestra página www.fmcenter.com.ve y seguirnos en el twitter @futbolfmcenter.