Varios motivos tuvo Sambil Caracas para convocar, logrando lleno total, a un encuentro bien especial donde la protagonista fue la Show-Woman Venezolana

Floria Márquez quien esa noche celebró con el público caraqueño su cumpleaños, los 24 años de vida artística y la antesala al día del amor y la amistad.

La velada fue de total gala ya que contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Venezuela, patrimonio cultural de la nación que en tan especial ocasión tuvo al frente de la batuta al maestro Pedro López.

El Anfiteatro del principal y más visitado centro de compras, servicios y diversión de la Capital tuvo un lleno total de miles de seguidores de la trayectoria artística de la querida Floria Márquez quien por más de 2 horas deleitó con un amplio repertorio de baladas y boleros y contó, en uno de sus conocidos temas, con la participación a dúo de su hermano, Ruddy Márquez.


Durante el acto, Freddy Cohén, directivo de Constructora Sambil hizo un especial reconocimiento al maestro violinista Alejandro Ramírez quien por espacio de 20 años fungió como Presidente de la Orquesta Sinfónica Venezuela y durante 40 años ha promovido el arte de los cantantes nativos.

Floria Márquez es la única artista popular venezolana que se ha presentado en 36 diferentes oportunidades con las mejores orquestas del país imprimiéndole en todo momento ese sello tan especial y característico que le ha valido el calificativo de la show- woman del país.