Con una fusión única de ritmos, la banda larense  presentará su sencillo y video en las instalaciones del Hard Rock Café.

Inspirados en la magia y el misterio libidinoso que contiene un árbol muy popular en el estado Lara, el talentoso grupo musical de nombre “Chuchuguaza Style”, creadores de temas como “Antiparabólico y “Vivo Feliz”, hoy se lanzan al mercado con su nuevo sencillo titulado “¿Para qué?” donde el reggae y el pop, forman parte del estilo único de esta joven agrupación larense, marcada por un talento con sabor a monte y a espíritu urbano.

Dicha banda, la cual; ha compartido tarima con destacados artistas y agrupaciones nacionales y extranjeras en diversas regiones del país, caracterizada además; por la fusión de interesantes ritmos musicales que van desde el merengue, el reggae, la pachanga hasta el ska, se estará presentando el martes 7 de agosto en las instalaciones del Hard Rock Café del Sambil, ubicado en Chacao.

Para deleite del público asistente, se realizará un Showcase, donde se proyectará el video de su nuevo tema, acompañado de la interpretación en vivo de esta pegajosa y original creación musical con sabor… barquisimetano.