Desde esta semana y sin anestesia, Karina Salaya y Pedro Padilla, recibieron la noticia de que ahora no serán dos ¡Si no cuatro! los conductores del programa de chismes,

que desde hace tres años vienen presentando a dúo. Ahora estarán Vanessa Pérez, ex animadora del desaparecido programa “Q`15” y Moisés Pérez, productor también del visto espacio, quienes compartirán escenario con La Pupy Internacional y La Pepa. Lo que extraña de esto y crea suspicacias, es que estos, llámense, cambios, experimentos o estrategias, no hayan sido debidamente promocionados y que de sopetón y sin una explicación al televidente, se hayan puesto en pantalla, tipo sorpresa. Algo que definitivamente deja mucho que pensar ¿No cree usted?

La popular Karina estará tres veces a la semana, mientras que Vanessa Pérez estará los dos días restantes, acompañada de La Pepa y Moisés Pérez. Lo cierto del caso es que en LaTele pasa algo y el ambiente de incertidumbre es grande. Pero los cambios deben y tienen que pensarse y proyectarse para bien del televidente y la industria y a eso apostamos todos. Para nadie es un secreto el roce profesional que existe entre La Pupy y La Pepa. No lo digo yo…Se ha visto en pantalla y hasta él ha sido categórico en declaraciones a la prensa, donde asegura no ser amigo de su compañera de trabajo, mientras ella no ha declarado nada al respecto y se ha mantenido al margen de los ataques de su compañero de animación. Quizás pensando en eso, se agregaron estos dos nuevos talentos al programa. Suena lógico ¿cierto? Otra hipótesis es que a Vanessa Pérez se le está fogueando para lo que se avecina…Es decir para ser la compañera de José Gregorio Araujo, en el nuevo programa que el ex Gordo Bello de Kerly y La Maracucha, podría realizar en próximos meses. ¿Saldrá Los Pepazos de la Pepa de la parrilla de programación? El tiempo lo dirá. Aunque el programa tiene su público cautivo y podría no ser sacado del aire.