La ex niñera acusa a la ex Spice Girl de seducirla para formar un trío sexual.


Tras la demanda que presentó Melanie Brown contra su aún esposo, Stephen Belafonte, se siguen destapando duros temas como de violencia y abusos sexuales.

Ahora lo que más ha llamado la atención es que la ex niñera, Lorraine Gilles , ha acusado a la ex Spice Girl de difamación, pues la cantante la acusó de ser amante de su marido pero Gilles aseguró que los tres mantenían una relación abierta.

 “Las relaciones laborales y sexuales de Gilles con Brown continuaron aproximadamente por siete años. La pareja tuvo sexo esporádicamente, a veces múltiples ocasiones en una semana y otras veces hubo meses sin sexo. Bellafonte no estaba presente durante la mayoría de los encuentros sexuales entre Gilles y Brown“, aseguraron a la corte los abogados de la ex nanny, de acuerdo con The Sun.

De acuerdo con las declaraciones de la trabajadora doméstica, la cantante y ella comenzaron a tener relaciones sexuales cuando apenas tenía 18 años.

También se informó de un embarazo por parte de la niñera y cuando se enteraron, Belanfonte pagó el aborto y aunque la cantante intentó despedir Gilles , su marido no la dejó y la extorsionó con video sexuales que la obligó a grabar.

“La trabajadora doméstica agrega que Mel B tuvo conocimiento de esto y que, incluso, le hizo la cita para el aborto.”, señala la misma publicación