Para el período administrativo 2014-2017


El equipo está conformado por diversos profesionales, quienes enmarcarán su misión en tres acciones de trabajo en procura del bienestar de toda la comunidad del Club

Recientemente se realizó el acto solemne de juramentación de la nueva Junta Directiva del Valle Arriba Athletic Club (VAAC). El Salón Valle Arriba de este centro de bienestar integral fue el lugar donde el Comité Electoral, presidido por la socia Raiza Astorga, proclamó a los siete miembros que asumirán la dirección del Club para el período administrativo 2014-2017.

La nueva Junta Directiva está compuesta por un grupo diverso de profesionales y socios del Club: Alejandro Cárdenas, Ingeniero en Computación, Presidente;  Ely Mekel, Comerciante, Vicepresidente; William Quijano, Contador público, Tesorero; Oscar Diesis, Abogado, Secretario; María Antonia Quiroz, Periodista, Vocal; Ricardo Hoyos, Publicista, Vocal; y Alberto Pinto, Médico Traumatólogo, Vocal.

El plan de la directiva entrante se centra en tres premisas: proteger, asegurar y mejorar el VAAC. Todo esto, con el objetivo de brindar un mejor servicio, tanto en lo interno como en lo externo. El desafío será lograr engranar al accionista con el entorno y el capital humano. Y para lograrlo, la Junta Directiva actual enfocará sus acciones a la vocación de servicio, actuando entre iguales, aún teniendo diferentes funciones.

El nuevo equipo de trabajo tiene como misión continuar presentando al VAAC como un Club familiar. Éste, al ser un lugar de esparcimiento, también ha venido transformándose de acuerdo a las necesidades de sus accionistas.  En este sentido, la responsabilidad de la directiva, además, será responder a las demandas de los socios, sin olvidar otros aspectos fundamentales en la mejora infraestructural.

El mensaje final del nuevo equipo para toda la comunidad VAAC, se resume con la siguiente invitación – tanto a socios como empleados-  de hacerse partícipes en los proyectos que se llevarán a cabo en el Club: “Vamos a escuchar propuestas y a comunicarlas. Pongamos todos un plan de trabajo, siempre con un objetivo,” enfatiza Alejandro Cárdenas.