El monólogo que protagoniza Norkys Batista, junto con la actuación especial de Xavier Muñoz llega este jueves 20 de marzo

a su última función de temporada en el Escena 8. La función está pautada para las 8:00 pm. Entradas en www.ticketmundo.com

Nunca nadie se había atrevido a hablar tan pública y desenfadadamente de los «Orgasmos», placer que todos buscan y que tal como dicen en la obra, algunos nunca han encontrado. La sexóloga encarnada por Norkys Batista en la trama, viene más picante que nunca Orgasmos, es un género teatral nuevo en el país llamado El Reallity Ficción. La obra escrita por Carlos Castillo y dirigida por  Dairo Piñeres, es una detallada investigación sobre El Orgasmo, que incluyó diversas fuentes, como el libro  La historia íntima del orgasmo, de Jonathan Margolis y la inspiración de la exitosa serie  Sex and the city.

Entre anécdotas, confesiones, música y bailes, Norkys recorre la historia del placer humano, tanto masculino como femenino; desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City. Según, Porque el orgasmo todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión; para algunos es una breve explosión de impulsos nerviosos, otros más ni lo conocen. Un espectáculo para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar.

La obra que ya se ha presentado en diversos escenarios mundiales enrtre ellos República Dominicana, Miami y Noruega tiene más de 4 años de éxito continuo.