Las polémicas fotos causaron revuelo por ser robadas, no por la relación con un hombre mayor, pues según dicen estan muy enamorados.


Las fotografías de un profesor de 57 años con una estudiante de 17 donde ella sale en ropa interior causaron polémica no por la diferencia de edad, sino porque un compañero de preparatoria las publicó en internet sin su autorización. según el Daily Star, la legislación de Ucrania acepta las relaciones consensuadas después de los 16 años de edad.

 Victor Tolstykh, el maestro y novio de la joven, acusó al muchacho a través de la red social VK, donde escribió que el chico tomó el celular de la mujer para satisfacer su «deseo morboso», pero que ya están tomando cartas en el asunto.

«Él está locamente enamorado de ella y quería vengarse. Aparentemente, no podía aceptar que me escogiera a mí y no a él. La policía ha sido informada, y estoy seguro de que arreglarán las cosas con este pervertido”, informó Margarita Peshcherova, la joven involucrada, asegura que ella y su pareja desean casarse y que incluso su madre está de acuerdo.

Sin embargo, el asunto no termina allí, pues existe controversia sobre si el hombre es quién realmente dice, ya que la página web que compartió como la supuesta Universidad Nacional de Donetsk, termina en ‘.ru’, mientras que otra página que afirma ser la auténtica, termina en ‘.edu.ua’ y asegura que Tolstykh no trabaja allí.