Interpreta a Claudia Pardo-Pardo en »La Viuda Joven»… La actriz Crisbel Henríquez debutó en la pantalla de Venevisión

, como Claudia Pardo-Pardo, en la obra dramática estelar original del escritor Martin Hahn, “La Viuda Joven”. “Me siento fascinada con este personaje, es muy especial, muy locuaz, Claudia es pura ingenuidad que da risa. Primera vez que abordo un personaje así, y lo he disfrutado un montón”, comenta Crisbel.

Claudia es una secretaria, hermana menor de Peggy (Sonia Villamizar), es una mujer despreocupada, que se acostumbró a vivir de su hermana. Una vez que ésta fallece, decide instalarse en su apartamento y trata de continuar viviendo sin mayor preocupación. “Claudia es la más relajada, inocente e ignorante de la novela. Siempre se le enreda la cosa, pero a pesar de su manera torpe va  logrando lo que se propone. En este momento sólo se cuida de no ser asesinada por La Viuda Negra”.

¿Qué significa este nuevo rol para tu carrera?

Un gran aprendizaje, ya que el ser un personaje de comedia lo hace mucho más difícil, y por lo tanto, una gran enseñanza. Además, que tengo clara conciencia que una  de las cosas más difíciles es sacarle una sonrisa al público.

Primera vez que trabaja en Venevisión… ¿Qué tal la experiencia?

Se siente grato sentir el respeto que tienen sus trabajadores por este oficio. La verdad es una muy bella experiencia, me siento súper bien.

Y primera vez que trabaja con Martin Hahn…

Estoy muy agradecida de pertenecer a este elenco y de haberme topado con un autor como Martin Hahn, quien ha tenido una actitud muy honesta y muy profesional… Se nota que ama su trabajo.

Además del misterio presente en la telenovela, ¿Que otro ingrediente tiene que consideres le ha gustado al televidente?

La historia de amor en una atmósfera poco usual.

¿Cuál es el ingrediente, a tu juicio, que no puede faltar en una historia para que pueda ser exitosa?

¡El amor!… El amor es el idioma Universal.


¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido durante la grabación de la telenovela?

Un día grabando la boda de La Baronesa, ella bajaba por unas largas escaleras y  todo el elenco debía aplaudir…Yo metida en mi  rol, aplaudí de tal manera y con tanta fuerza, que me pellizcó todo el brazo una pulsera que llevaba puesta. Cuando el director dio el corte, fue que me percaté que tenía sangre en los brazos.

¿En el tiempo que estuviste fuera de la pantalla, qué actividades desarrollaste?

Siempre estoy dedicada a mi mejor proyecto: ¡Mi familia!.. Mis hijos David y Camila, y mi esposo Tony Rodríguez.

¿Además de “La Viuda Joven” en qué andas, laboralmente hablando?

En lo inmediato, preparo una sesión fotográfica con Daniel Alonso; y estoy ultimando los preparativos para irme a vivir a Miami, con mi esposo y mis hijos.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Camino, leo, escucho música, voy al gimnasio, al cine… Trato de estar en paz y armonía siempre. Mi hogar es mi templo.

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida?

¡Ser madre!

Planes a corto plazo…

Por ahora no  puedo decir nada, pero, ¡Hay sorpresas!

¿A dónde quieres llegar?

Quiero vivir en equilibrio y en paz junto a mi familia… Creo que si se logra eso todos los días, la vida te llevará al mejor lugar.