Enrique Iglesias ha arrasado -literalmente- en un mini concierto que ha dado en el Rockefeller Center de Nueva York organizado para el exitoso programa matutino de la NBC,

The Today Show, este fin de semana. Ha sido hacerse público el evento y todas sus seguidoras se han congregado para gritarle todo lo que harían por él (y no son horas para reproducirlo…).

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, que ya ha cumplido los 36 años, ha vuelto locas a sus fans e incluso ha sacado algunas al escenario con él para dedicarles algunos de sus éxitos como “Esta noche estoy Loving You”, “I Like It” o “Be With You”. Estas chicas no van a poder dormir durante días…

 

Viendo el éxito que tiene el eterno novio de Anna Kournikova con las chicas, cada vez cuesta más creer que sea verdad esa historieta que cuenta Enrique a la que le ponen un micro delante, según la cual no se comía un rosco de jovencito y su icono sexual era la simpar Ana Obregón…

Ahora bien, si sigue perdiendo peso (¿soy la única que lo ve más delgado que nunca? ¡Fijaos en qué piernecitas!) va a necesitar una lente de aumento para que las fans de las primeras filas lo vean bien, y no os digo nada de las que estén a última fila… Debe ser que comparte dieta y ejercicio con la Kournikova que también se deja ver cada vez más flaquita.