La espectacular modelo Eniko Mihalik engalana la portada de la revista ELLE francesa de este mes de Marzo con un topless bien elegante y sensual

Eniko Mihalik de Hungría, literalmente, ha cautivado al mundo de la moda desde su llegada al modelaje. La joven tiene un rostro travieso y juguetón a la vez, parecía predestinada a recibir favores del mundo de la moda. Finalista en el Elite Model Look 2002, Eniko Mihalik no llego a imaginar desfilar en poco tiempo para la casa de alta costura Chanel.

Es cierto que su esbelta silueta, los pómulos altos y su mirada de ciervo no podian ser indiferentes a los estilistas y editores de moda. En septiembre de 2008, se convirtió en uno de los rostros de Gucci, junto a Lily Donaldson y Lee Abbey. En 2009, Terry Richardson le pidió que posara para el calendario de Vogue París. Ella consiguió un contrato con Max Mara y H & M. A continuación Eniko, multiplica las apariciones en la revista Vogue, donde sus rasgos inspiró tanto a los maquilladores y fotógrafos. 2010 confirma su estatus como una supermodelo ineludible: Eniko está en todas partes!

Shows: Balmain, Blumarine, Bottega Veneta, Carolina Herrera, Chanel, Diane von Furstenberg, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Elie Saab, Hermes, Hussein Chalayan, Isabel Marant, Karl Lagerfeld, Kenzo, Lanvin, MaxMara, Paul Smith Women, Rodarte, Stella McCartney, Viktor & RolChanel, Givenchy, Valentino, Victoria’s Secret…

Editoriales: Elle Hongrie, calendrier 2009 Vogue Paris, I-D, Vogue, Harper’s Bazaar, W, Another Magazine, Numero… Campañas: Gucci, MaxMara, H&M, Kenzo