Candice se muestra increiblemente sexy en la última sesión de fotos en lingerie para Victoria Secret…  Ella Es una reina que no precisamente nació en un castillo

sino todo lo contario, llegó a este mundo hace 22 años rodeada de vacas y gallinas en un pueblo sudafricano. Desde los 10 años de edad soñaba con ser una importante modelo y el destino se lo cumplió. Justo al cumplir sus 15 primaveras Candice fue descubierta por un agente de modelos que se cautivo por el caminar del a sudafricana cuando paseaba por un mercado ambulante. Al cazatalentos solo le bastaron 25 minutos para convencer a la hermosa adolescente  de cambiar su uniforme por vestidos y lencería de los mejores diseñadores.

»Una chica mala odia ir a la cama cuando sólo lo hace para descansar”… Candice.

Su primer sueldo fue igual de impactante que su belleza, 67 mil pesos diarios, dinero que utilizo su familia para poner negocios. Después de conquistar pasarelas en Europa y estados Unidos, su cuerpo llegó a los 5 continentes luego de que en el año 2007 fue contratada para ser uno de los Ángeles mas envidiados en cuanto a sexy lencería se refiere.

Pese  su juventud ya es toda una súper modelo, en su experiencia laboral acumula decenas de portadas de revistas, cientos de pasarelas y millonarios contratos y su trabajo favorito fue convertirse en la modelo de la copa del mundo de futbol celebrada en su país. La sudafricana tiene cualidades espectaculares para cualquiera, rasgos salvajes, curvas perfectas y sonrisa angelical.

Además tiene una erótica arracada escondida cerca del corazón… Muy cerca del corazón.