Presentando las últimas tendencias de las marcas y diseñadores mas creativos.
El Salón de la Moda Venezolana es una actividad dirigida a emprendedores y personalidades que son influencia para el diseño nacional, en esta oportunidad el colectivo Puro Diseño.Ve hace un llamado a todos aquellos diseñadores y marcas a postularse para esta hermosa actividad a realizarse en la ciudad de Valencia para el mes de Julio en las instalaciones del Embassy Suites como sede, para esto tienen oportunidad de enviar dos fotos y sus datos a [email protected] hasta el 14 de Junio.
Puro Diseño.Ve ha venido realizando diferentes promociones de marcas y diseñadores durante un año consecutivo posicionándose así como la nueva plataforma de impulso para promover la compra de piezas hechas por Venezolanos en cualquier rincón del mundo es por eso que ha comenzado la fiesta del diseño nacional desde Valencia.

Datos Importantes:
¿CUA´NDO? Final de postulaciones 14 de junio del 2015
¿DO´NDE? Expo y Market el 19 de Julio Hotel Embassy Suites Valencia.
¿A QUE´ HORA? 2:00Pm
Djs Sessions CarpeDiem, Flamenco y Fashion Bloggers Icono.
¿QUE´ HABRA´? Ahí´ se ofrecerán las mejores colecciones de diseñadores Venezolanos de la temporada: ropa de hombre, mujer, calzado de hombre y mujer, accesorios, joyería, trajes de baños, para que las puedas comprar.
Más información a través de: Instagram Purodiseno.ve Twitter: conogroup.
