Scarlett Johansson, Lindsay Lohan y Jessica Alba audicionaron para ser novias de Tom Cruise, aunque ellas no lo sabían. De acuerdo con un nuevo libro de revelaciones sobre

el actor, “Going Clear: Scientology, Hollywood and the Prison Belief” de Lawrence Wright, antes de Katie Holmes otras famosas estuvieron en la mira de la iglesia como posibles esposas del actor.

En 2004, después de su ruptura con Penélope Cruz (ya que ella no pudo adaptarse a la Cienciología), Cruise permitió a los altos mandos de la iglesia que eligieran a actrices para leer partes que no existían de la saga de “Misión: Imposible”.

Al parecer, las audiciones iniciaron poco después de que el actor se quejara con su hermana de que nadie había sido capaz de encontrarle una nueva novia. La misma queja fue para David Miscavige, amigo de Cruise y líder de la iglesia, quien de inmediato empezó con la búsqueda de la mujer adecuada para el actor.

Además de Scarlett Johansson, Lindsay Lohan y Jessica Alba, también Kate Bosworth fue considerada para el papel de pareja de Cruise y se le pidió que acudiera a un casting para un papel falso en “Misión: Imposible”.

 

terra