Para el día de los enamorados traemos los artistas más románticos con los nuevos discos

que ya están a la venta en nuestro país y con los que podrás disfrutar, dedicar, regalar y hasta cantarle a esa personal especial en este mes del amor y la amistad.

SHAILA DURCAL – ASÍ

Este disco de 11 temas muestra a una cantante dedicada a la música regional mexicana, con temas de banda incluidos. Su primer promocional “Convénceme” tiene dos versiones y en “Tanto Amor” le rinde homenaje a su madre Rocío Dúrcal. “El día que me fui”, “Nunca te olvidaré” y “Esta vida” son otras canciones que sin duda pueden dedicarse y convertirse en los próximos hits de Shaila.

 

TIZIANO FERRO – L’AMORE E’ UNA COSA SEMPLICE (EL AMOR ES UNA COSA SIMPLE)

La edición italiana ya está a la venta en Venezuela, mientras que la versión en español llegará en las próximas semanas. En Europa ya ha batido récords en ventas.  El álbum está formado por 14 temas que, en su mayoría están escritos y compuestos por el propio Tiziano Ferro. El artista eligió estas canciones porque comunican sus mensajes más importantes, donde se muestra auto reflexivo y muy romántico.

 

PABLO ALBORAN

Un romántico disco compuesto por 11 baladas pop en la que destaca en tema “Solamente tú” que ha logrado los primeros lugares a nivel mundial. Este cantautor fue la revelación musical en España y gran parte de Europa en 2011 y con este primer disco saborea el éxito siendo nominado a importantes premios tales como el Grammy Latino.

 

 

VICENTE GARCIA – MELODRAMA

Compuesto por 11 temas, en este disco, el cantautor dominicano debuta y muestra un sello original con diversidad de ritmos. Se puede disfrutar desde Balada, Reggae, Salsa hasta Rock bajo temas de su propia inspiración. “Como has logrado” y “Mi balcón” ya son éxitos palpables en varios países, este ultimo grabado junto a la reconocida agrupación de Reggae Cultura Profética.

Así como estos, también están disponibles para los amantes de la música en inglés, lo nuevo de Evanescence, Coldplay, Kylie Minogue, David Guetta, Katy Perry y muchos otros más en todas las tiendas Recordland a nivel nacional.

Para más información sigue en Twitter: @EMIMusicVzla y @Recordland

También puedes adquirir toda nuestra música a través de Itunes