»Una Noche de Alfombra Roja»… El toque musical estará a cargo de Huáscar Barradas, Leonard y Nelson Arrieta.


Con motivo de agasajar a las madres en su día, se llevará a cabo “Una Noche de Alfombra Roja” el próximo jueves 16 de mayo en los espacios de 105 Lounge con la presentación en vivo de Huáscar Barrada, Leonard y Nelson Arrieta.

Las invitadas especiales de la noche caminarán por una enorme alfombra donde disfrutarán de una velada en un agradable ambiente, buena música, excelente gastronomía y muchas sorpresas. La flauta de Huáscar Barradas deleitará a la concurrencia con versiones de clásicos musicales universales, creativas composiciones propias, arreglos e interpretaciones con sabor latino y pasión en cada nota musical.

Por su parte, Nelson Arrieta pondrá a bailar a las madres con sus éxitos Todo Quedó, Regálame tu Amor, Luciana, Atracción Fatal, Mi Tamborera, Llegaste tú, Una Estrella como tú. Mientras que el cantante, compositor y guitarrista valenciano Leonard agregará el toque romántico al celebración. Los boletos están disponibles en Don Julián, Salón Fontana di Trevi del C.C Vía Veneto, Oh que Bueno de El Viñedo y en lugar del evento. Para mayor información y reservaciones: 0414 404 20 63 / 0424 417 39 16. «Una Noche de Alfombra Roja para las Madres» es una iniciativa de Producciones Máste.