El lujo, un servicio de calidad y la sofisticación han  distinguido al Hotel Gran Melia Caracas durante 14 años.

En dicho tiempo son muchas las personalidades y eventos que han acogido los pasillos de este hotel.

Deleite de sabores
El Hotel Gran Melia Caracas, se ha distinguido en estos 14 años por su exquisita gastronomía y todavía hoy es el punto de reuniones más importante de la ciudad, cuando de comida  internacionales se habla. Contando con el restaurante Mediterráneo, el cual alberga cada fin de semana, el mejor brunch del país, donde se disponen más de 75 variedades de platos, lo que no solo lo hace deliciosos, sino el más grande.

Además dicho hotel 5 estrellas, le ha dedicado un espacio importante a diversas opciones gastronómicas, encabezando la lista: la comida tradicional japonesa, por lo que cuenta con uno de los principales restaurantes de comida tradicional japonesa: Sumiré, un lugar totalmente Zen que no solo la buena comida te transporta, sino que el espacio acogedor te transporta al otro continente.

Déjate consentir
Con el incesante ritmo de la vida moderna y los múltiples roles que desempeñamos es difícil sacar un tiempo para dedicarlo a nosotros sin sentirnos culpables por descuidar nuestras responsabilidades, y en este ajetreado ambiente, Spa & Fitness Center, ubicado en el L3 del Hotel Gran Melia Caracas se convierte en el refugio perfecto para entregarnos a manos expertas, que mediante los más novedosos tratamientos, equilibran nuestra agitada mente con un cuerpo al cual no solemos escuchar con frecuencia; estos espacios conjugan la salud y la belleza de manera armónica para que todos nuestros sentidos se tomen un merecido descanso.

Con unas increíbles instalaciones el Spa & Fitness Center, todas las terapias son aplicadas bajo la iluminación de las velas y música adecuada para ello, le brinda a sus visitantes  tratamientos de masajes, reflexología, velo de novia, paquete de noche de bodas, limpiezas corporales y faciales, fango terapia y vino terapia. Todo para lucir radiante y relajado.

Además podrán disfrutar de un relajante tiempo en el jacuzzi, en el sauna o si prefieren optar por el gimnasio o refrescarse en la piscina. lugar ideal para practicarse los tratamientos y además para descansar al caer la tarde.

Un clásico que sigue de moda
El primer hotel de la cadena Melia Hotels International que abrió un departamento dedicado exclusivamente a eventos sociales, fue el Gran Melia Caracas. Recibiendo dicha división el nombre de “La mayor ilusión”.

Esto con el fin de atender de forma exclusiva a su clientela;  que desea celebrar un momento realmente inolvidable. Pero no todo queda ahí, sino que se ha expandido el apoyo de dicho hotel; realizando el mayor show room de bodas  del país:  “La mayor
ilusión”., por 12 años consecutivos.

Dicho evento, -que se a convertido en una referencia para todas las personas que deseen que sus eventos sea magníficos-, se dan lugar todos los expertos en el tema de moda, decoración, repostería, tarjetearía, mantelería, ambientación musical, entre otros. De igual manera, durante 14 años, los espacios del Hotel Gran Melia Caracas, le han abierto sus puertas a las diferentes comunidades que hacen vida en nuestro país, adaptándose a las solicitudes especificas de cada una de ellas.

Al instante
La propuesta actual para las personas que deseen celebrar su evento en este prestigioso  el hotel, consiste en un plan diseñado a la medida de las necesidades del cliente, Comenzando por el despliegue de la glamorosa alfombra roja, que da la bienvenida a las distintas locaciones que el Hotel Gran Melia Caracas, tiene dispuesta recibirlo. De ahí puede engalanar a sus invitados con las diferentes opciones  gastronómicas -buffet, menú servido, estaciones y pasapalos-. Y hacer de cada celebración, evento o convención la mejor de todas.

Todos estos detalles y excelencia en su servicio hace que el Hotel Gran Melia Caracas celebre sus 14 años, siendo  considerado el mejor hotel del país.