Emily Scott es una chica australiana de 30 años, en febrero del 2007 los lectores de la revista FHM la eligieron como la chica más sexy de Australia.

¿Que a qué se dedica?  con ese cuerpazoy esa cara; es modelo de trajes de baño, lencería, anuncios de la tele… vive de ella misma, nunca mejor dicho. Y encima es una chica cultivada, que está licenciada y todo, licenciada en productos y diseño urbano en la Universidad de Queensland (en España no existe esa carrera, pero suena bien). Además, es una socorrista profesional. Ya quisiera Pamela Anderson…

Eso sí, para ser preciosa y tener ese cuerpazo, no hace falta ser una jirafa, porque Emily e mide 1,64 m. Será por eso que dicen que la belleza se vende en frasco pequeño. Os dejo con las fotos de este portento.

Es sin duda la mujer más impresionante que tienen por las antípodas. Pero vamos más allá: ¿son estas fotos lo más sexy que has visto en tu vida? Es Emily Scott, la mega-maciza australiana, desnuda sobre la arena en una sesión que se merece el World Press Photo, el Pulitzer o… sí, el Nobel, que está de rebajas.


Fhm.es