La modelo brasilera Mariana Almeida No es parte del club de las brasileñas top, pero después de esta producción la van a empezar a mirarla distinto.

 

Mariana Almeida no forma parte del club de bellezas brasileñas como Alessandra Ambrosio o Gisele Bündchen. Tampoco es una de las angelitas de Victoria’s Secret ni lleva corpiños valuados en millones de dólares, pero se aseguró sus 15 minutos de fama con una producción extra hot en blanco y negro.

La modelo brasilera, Mariana Almeida, se destapó en una producción muy sexy, dejando ver su hermoso cuerpo al desnudo. Una de las diosa de la agencia FM, dejó las pasarelas y protagonizó una sesión fotográfica especial haciendo topless y con lencería erótica.

Sus bellos ojos verdes, cabello castaño y medidas perfectas son algunas de sus cualidades con las que llegó al mundo de la moda aunque pronto fue tentada para hacer campañas de ropa interior.

Almeida protagonizó una sesión de fotos casi erótica que, como era de esperarse, terminó en cada rincón de la web y recaló en Egotastic.