En junio y julio. Melancolía para unos, ansiedad para otros. El prime time de Sony llega a un clímax colectivo con los finales de temporada. El primer turno es para los héroes extrasensoriales del prime time de los jueves. Eli Stone termina su segunda temporada este jueves 4 de junio; y tres semanas después, Ghost Whisperer llega al final de su cuarta temporada, el jueves 25 de junio. En su episodio final, titulado “Trayectoria de Vuelo”, Eli Stone deberá utilizar sus visiones proféticas para salvar la vida de uno de sus colegas de un terrible accidente aéreo.
Por su parte, Ghost Whisperer cierra con dos episodios de una hora. En ellos, Melinda deberá seguir con su nueva vida de esposa y madre mientras lidia con vampiros y con un fantasma que amenaza a su bebé.

El día 1 de julio le llega su hora a la comedia 30 Rock, que toma su nombre del insigne edificio neoyorquino 30 Rockefeller donde cobra vida el show producido por Liz Lemon, interpretada por la genial egresada de Saturday Night Live, Tina Fey. En el último episodio de su tercera temporada, titulado “¡Un riñón ya!”, Jack comenzará a aceptar a su padre cuando su salud penda de un hilo, y Liz se convertirá en una muy solicitada consejera amorosa tras su aparición en un talk-show. Ésta y más situaciones hilarantes en el cierre de ciclo de esta exitosa comedia.

En la tanda de las Mentes Peligrosas, más casos clínicos y complicaciones emocionales con los finales de la quinta temporada de Grey’s Anatomy y la segunda de Private Practice, el lunes 6 de julio. En el impactante episodio final de dos horas de duración de Grey’s Anatomy, la decisión de Izzie de someterse a una arriesgada operación llenará de tensión los pasillos del Seatle Grace Hospital, mientras que la Dra. Bailey reaccionará de manera inesperada a una gran noticia y la relación entre Mark y Lexie pasará a otro nivel.

Por su parte, Private Practice, la serie que surgió como extensión de Grey’s Anatomy y que se centra en los avatares personales y profesionales de la Dra. Addison Montgomery, ex esposa del Dr. Derek Shepperd, en su práctica de California, llega a su término en un momento de decisiones cruciales: Addison se cuestiona sus sentimientos por Noah, mientras Violet deberá decidir si quedarse en el Oceanside Wellness o empezar en otra clínica y Dell sentirá la necesidad de proteger a su hija.

El miércoles 8 de julio, el glamour, la intriga y los secretos dejan el prime time de Sony cuando 90210 y Desperate Housewives culminen su primera y quinta temporada respectivamente. Para 90210, el último episodio se engalana con la reaparición de la vieja escuela: Brenda Walsh (Shannen Doherty) regresa para apoyar a Adrianna, quien deberá abandonar el baile de graduación intempestivamente tras romper fuente, mientras que Naomi colmará definitivamente la paciencia de Annie y Dixon confrontará a Ethan al ver su interés en Silver. Entretanto, en Wisteria Lane, será momento de sufrir y reír con las amas de casas suburbanas cuando las vidas de Susan y su hijo sean amenazadas por el peligroso Dave; por otro lado, Orson creerá que Bree lo ha mandado a lastimar y Gabrielle resibirá la visita de un nuevo familiar. ¡Intriga y desesperación en este final de temporada de Desperate Housewives!

El viernes 10 de julio los hombres de la casa sí llorarán con los finales de temporada de las tres series que conforman el bloque Macho que se respeta. El último episodio de la tercera temporada de The Game, la serie que narra las relaciones de un grupo de jugadores de fútbol americano con sus respectivas novias y esposas, estará cargado de matrimonios, nacimientos, confesiones y encuentros emotivos.

Por otro lado, la comedia autobiográfica basada en la adolescencia del comediante Chris Rock, Everybody Hates Chris, finaliza su cuarta temporada con el siempre impuntual protagonista tratando de llegar temprano a su última semana de clases para no tener que repetir décimo grado, pero sucederá lo inevitable y Chris descubrirá su verdadero talento.

Finalmente, el fútbol vuelve a ponerse emocional en el último episodio de la tercera temporada de Friday Night Lights cuando el puesto de Eric como coach de la secundaria Dillon sea amenazado y Matt se prepare para ir a la universidad.

La última salida la hace el Rock n’ Roll con los finales de temporada de las series que conforman el bloque musical transmitido los sábados en el prime time de Sony. El primer turno es para Live from Abbey Road, el programa musical que trae a la elite musical contemporánea en función privada desde el célebre estudio de grabación londinense; y Rock Road, la serie comandada por el legendario ex-bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, que persigue los más famosos festivales musicales del mundo en busca de las mejores bandas actuales. Y el sábado 4 de julio, imposible perderse el final de la tercera temporada de Sesiones con Alejandro Franco, el show conducido por uno de los periodistas y connoisseurs más respetados de la escena musical mexicana, que ofrece una mirada íntima de los grupos latinoamericanos e internacionales más emblemáticos de la actualidad.

No te pierdas esta temporada de finales que comienza en junio y sigue hasta julio en el prime time de Sony Enterteinment Television.