La exposición se podrá disfrutar en las ciudades de Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Puerto Ordaz y Caracas. En el marco de los 125 años de Victorinox, la empresa del reconocido emblema suizo ha organizado una exposición itinerante o Roadshow en diferentes países,  entre los que figura Venezuela, para presentar al público la variada gama de productos que desarrolla la destacada casa suiza.
     Bajo el lema “125 years- Your Companion For Life”, la exposición presentará a través de una película y materiales fotográficos, la trayectoria de Victorinox y los detalles de sus inicios cuando Karl Elsener fundó su propio taller de cuchillería en 1884.  

     A lo largo de la exposición los asistentes podrán disfrutar la variedad de navajas desarrolladas por Victorinox a través de sus 125 años de ardua labor. Adicionalmente podrán apreciar de una exquisita selección de productos en sus otras categorías como relojes, equipaje y cuchillería, los cuales han sido y serán por siempre sinónimos de calidad, fiabilidad y funcionalidad. Parte de los artículos exhibidos forman parte de la colección aniversario que desarrolló Victorinox, para celebrar los 125 años de la marca.

     El Roadshow Victorinox, en homenaje a una historia llena de éxitos, tomo Suiza como punto de partida el pasado mes de agosto y hasta octubre estará paseándose por Alemania, Argentina, Chile, México, Brasil, China, Taiwan, Hong Kong, Japón y, por supuesto, Venezuela.  
 

     La exposición de Victorinox en Venezuela tendrá su punto de inicio en el Centro Comercial Sambil de Maracaibo, del 16 al 20 de septiembre, de allí partirá al Centro Comercial Sambil de Barquisimeto donde permanecerá desde el 23 al 27 de septiembre, posteriormente estará presente en el Centro Comercial Sambil de Valencia, desde el 30 de septiembre hasta el 04 de octubre, de allí se dirigirá al Centro Comercial Orinokia Mall en Puerto Ordaz, en el que permanecerá desde el 07 al 11 de octubre, para cerrar en el Centro Comercial Sambil Caracas desde el 19 hasta el 25 de octubre.

     Esta primera exposición itinerante es una celebración más de las muchas que vendrán para festejar 125 años de éxitos y para agradecer haber convertido a Victorinox en su compañero de vida.