Indignado. Así se encuentra el exgrandeliga venezolano, y ahora exitoso cantante de música urbana, debido a

una difamatoria información dada por el periodista Orlando Suárez, en la que según el intérprete de los éxitos Lo que no sabes tú y Bla, Bla, Bla, habría adquirido una finca y para llegar hasta la propiedad, lo hacía nada más y nada menos que en helicóptero, para así, no utilizar sus costosos y exclusivos autos último modelo adquiridos, según él ¿periodista?, por sus vínculos con el Gobierno Nacional.

La falsa noticia enardeció a Antonio Álvarez, ya que según se pudo conocer, es totalmente malintencionada y difamatoria. El Potro se encontraba en su hogar viendo televisión, cuando por casualidad observó que el programa que se emite todos los sábados en la noche, donde el ya citado comunicador social hizo agarrar la rabia del siglo a Álvarez, cuando este último escuchó el falso y difamador “tubazo”, qué resultó “otro culazo más” en la “trayectoria” periodística de éste individuo, quien nuevamente lanzó “Una vaina loca”, quizás en honor al título del más reciente éxito musical de quién también hemos visto jugando béisbol de calidad en el torneo local.

Lo cierto del caso fue que el chisme dado en el programa de farándula, con tinte político, indignó al Potro Álvarez, quién hasta pensó seriamente en la posibilidad de introducir una demanda en contra del mentiroso “profesional” del periodismo.

Éste redactor pudo conocer, de muy buena fuente, que Álvarez y el referido periodista sostuvieron una conversación telefónica en la que hubo la promesa de retractarse en el programa, cosa que hasta la fecha de escribir estas líneas no había sucedido según dijeron los allegados a el deportista y cantante. Asimismo, el periodista pidió disculpas en el contacto privado que sostuvieron, hecho que hizo que Álvarez desistiera en ese momento de la demanda que le iba a introducir por difamación.

Desde Muerde Aquí Rumberos informamos a nuestros lectores que esa noticia dada sobre el Potro Álvarez es totalmente falsa: no tiene helicóptero, ni finca, aunque esto le tocaba desmentirlo al periodista que lanzó esa mentira y que por falta de palabra y ética no ha hecho lo que por ley corresponde.

Este lamentable suceso lo hago del conocimiento público, ya que éste tipo de “desinformación malintencionada” lo único que logra es crear más odio y división entre los venezolanos.

@diegokapeky