El galán Víctor Cámara, se encuentra consternado, por la usurpación de identidad de la cual ha sido objeto en la popular red social Twitter, no por un “usuario” si no por tres.

Las referidas y falsas cuentas son: @victorncamara (con la n); @VictorCAMARA3; y @VictorCamaraP.

Lo preocupante de ello, es que desde allí, han lanzado comentarios ofensivos e inapropiados, dónde involucran al reconocido y recordado protagonista de novelas como: Topacio e Inés Duarte Secretaria, y dónde a su vez, se le ofende a él, con no se sabe que motivo. Lo cierto es, que ninguna de estas tres cuentas le pertenece, a quién en los actuales momentos, brilla con su interpretación de: Adolfo Uzcategui, en la novela de Venevisiòn “Natalia del Mar” Las redes sociales, son una poderosa y rápida vía de comunicación y deben ser utilizadas, para fines positivos.

Es preocupante y lastimosa esta situación que vive el llamado Galán de Galanes y por tal motivo, él quiere notificarle por ésta vía, a sus innumerables seguidores en el mundo, que él no es responsable de lo que allí se ha escrito y pide encarecidamente a los usuarios, que siguen estas tres falsas cuentas, que dejen de hacerlo, ya que él no maneja, ni nadie autorizado por él, esas estafadoras direcciones de Twitter.  

|@diegokapeky