El viernes 5 de septiembre Cinex estrena en Venezuela la esperada superproducción de la 20th Century Fox


A partir del 5 de septiembre, el público venezolano podrá disfrutar de la esperada secuela de la productora 20th Century Fox, “El Planeta de los Simios: Confrontación”. La película dirigida por Matt Reeves llega a Venezuela desde este viernes en un estreno de la importante cadena de cines venezolana Cinex.

La producción de “El Planeta de los Simios: Confrontación” contó con un presupuesto de 170 millones de dólares y su historia se desarrolla diez años después de los acontecimientos ocurridos en la primera cinta, en donde un virus alteró el comportamiento de unos chimpancés, dándoles cualidades humanas.

“El Planeta de los Simios: Confrontación” reúne en la pantalla grande de Cinex a Gary Oldman, Judy Greer, Keri Russell, Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee, Kirk Acevedo y Andy Serkis, quien repite al interpretar a “César”, mediante procedimientos digitales.

En esta nueva entrega de “El Planeta de los Simios”, la nación de animales evolucionados genéticamente y dirigidos por César, se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos. En las salas de Cinex, ambos bandos entran en una paz frágil, la cual los mantiene al borde de la guerra. Los enfrentamientos determinarán cuál será la especie dominante sobre la faz del Planeta Tierra.

La filmación de la película comenzó en abril de 2013 en la ciudad de Campbell River; fue elegida la ubicación de la isla de Vancouver por su similitud con la variedad de paisajes que se describían en el guión. Además, también se rodó en Nueva Orleans específicamente en el antiguo Parque de Diversiones Six Flags.

Acción, drama, suspenso y las respuestas a todas las interrogantes de esta fantástica historia, son algunas de las emociones que se vivirán en Cinex desde este viernes 5 de septiembre con el estreno de “El Planeta de los Simios: Confrontación”, una de las superproducciones más esperadas de 2014.