Sony quiere enamorar a los fanáticos del lujo y los gadgets con un reloj inteligente metálico y elegante.


LAS VEGAS — ¿Te parece que el Sony SmartWatch 3 es muy deportivo y te gustaría algo más elegante? Bueno, Sony presentó en CES 2015 la edición de acero inoxidable.

El nuevo reloj de Sony mantiene todas las características del reloj inteligente de la empresa, SmartWatch 3, presentado en septiembre del año pasado, pero contiene todo en un nuevo cuerpo metálico.

El primer reloj inteligente de Sony con Android Wear tenía una pantalla de 1.6 pulgadas, un procesador de 1.2GHz de cuatro núcleos, 512MB de RAM, sensor de luz, micrófono, botón físico y una banda de plástico que no ha sido del gusto de todos. Ahora, con su nuevo diseño metálico todo esto cambia y lo hace pasar de ser un reloj deportivo a un reloj elegante.

Asimismo, el Sony SmartWatch 3 tiene algunas ventajas sobre sus competidores en el mundo de Android, ya que incluye su propio GPS, sigue siendo resistente al agua IP68 y se carga con un conector Micro-USB (no con un adaptador o soporte).

Su cuerpo de acero inoxidable le da un nuevo estilo, que junto con su pantalla cuadrada, posiblemente le hagan verse como reloj tradicional.

Sin embargo, el SmartWatch 3 no tiene sensor de ritmo cardíaco, su GPS funciona sólo con algunos apps de deporte y su pantalla se ve un poco amarillenta. Vale la pena recalcar que, posiblemente debido a la pantalla, la duración de la batería (hasta tres días) es mejor que otros relojes como el Moto 360.

El nuevo Sony SmartWatch 3 de acero inoxidable tendrá un precio de US$299.99 y saldrá a la venta en febrero.