Con sandalias y a lo loco… No es de extrañar que a veces se les olvide que los paparazzi siempre están al acecho. Claro que hay cosas que hay que intentar evitar cuando eres un personaj

e tan público como Miley Cyrus.

Las instantáneas las publica Daily Mail y no tienen desperdicio. Una Miley muy informal -con falda veraniega y camiseta de tirantes- corre por la calle con unas chanclas de papel.

La joven que acababa de salir de un salón de belleza, se había hecho las uñas de los pies y ni corta ni perezosa, salió a la calle aún con los separadores entre los dedos.

Un estilo muy poco glamouroso para la ex chica Disney, que nos tiene acostumbrados a aparecer impecable sobre la alfombra roja.

No hay que olvidar, no obstante, que Miley no deja de ser humana y ¿a quién de nosotras no nos ha ocurrido alguna vez algo parecido?

En cualquier caso, la actriz y cantante demuestra que también se puede ir estupenda para una cita de lo más informal con su chico. Ya despojada de las sandalias de papel, Miley acudió a desayunar con su novio Liam Hemsworth.

Para esta ocasión, la pareja decidió vestirse muy cómoda. Él, con deportivas, pantalones cortos y camiseta; mientras que ella se enfundó unos leggins y una camiseta sin mangas negra y unas manoletinas también negras. El complemento que distinguió a la joven fue un bolso amarillo, que ponía un toque glamouroso a su atuendo.

En cualquier caso, sólo un aviso Miley. Cómoda e informal, sí. Con sandalias y a lo loco, no.