En las oficinas y en los corredores de Sony Music se siente una emoción muy especial.

Los rostros sonrientes de los ejecutivos de la disquera lo dicen todo…

 

Ricardo Montaner, el afamado y exitoso compositor e intérprete de una increíble cantidad de temas románticos que todos llevamos firmemente prendidos en el corazón y en la memoria, se une a la constelación de estrellas de la música, que conforman el impresionante elenco de la disquera.

El contrato fue firmado en una ceremonia muy especial e importante, llena de camaradería y buen ambiente, que tuvo lugar en las oficinas de Sony Music en la ciudad de Miami, Florida, el pasado viernes 2 de marzo, con la presencia de Ricardo Montaner; Afo Verde, Chairman & CEO, Sony Music Latin Region, Spain & Portugal; Nir Seroussi, General Manager, Sony Music US Latin; Paul Forat, Sr. Vice President A&R Latin Region y Barry Fiedel, Vice President of Legal, Sony Music US Latin.

La integración de un artista de la dimensión de Ricardo Montaner al elenco de Sony Music, será sin duda una de las noticias del año en el medio artístico latinoamericano.

SOBRE LA VIDA Y TRAYECTORIA DE RICARDO MONTANER

Hijo de padres argentinos, Héctor Eduardo Reglero Montaner –mejor conocido como Ricardo Montaner– nació en Buenos Aires, Argentina, pero se crió en Maracaibo, Venezuela, tierra que considera su patria y por lo cual se siente «maracucho».

A lo largo de una exitosa carrera artística, Ricardo Montaner ha sabido intercalar admirables aspectos de responsabilidad social, que nos dejan ver su firme compromiso con diversas causas sociales, en apoyo a personas necesitadas.

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana. A lo largo de su carrera ha obtenido sin numero de premios y reconocimientos, además de múltiples álbumes de oro y platino por sus altos niveles de venta.

No importa cuán grande o difícil sea el lugar donde se presente, Ricardo Montaner siempre lo hace con la misma actitud de agradecimiento; primero a Dios y segundo a un público que lo ha seguido todos estos años. Un público que ha crecido con él hasta convertirse en una gran familia. No por algo se suman en millones los que le siguen no sólo por su calidad de artista, sino también como persona.

¡Bienvenido Ricardo a tu nueva casa!