Un sabor que empezó  en 1862 con un paso y navegó  el mundo entero. Esta edición especial conmemora los viajes que realizó Alexander Walker hace más de 100 años, donde dio a conocer al mundo

el whisky Johnnie Walker Red Label. Actualmente, el whisky  más vendido en el mundo, presente en más de 180 países.

Basada en el diseño original creado en 1909, la caja que contiene la botella muestra la herencia global que Johnnie Walker mantiene como marca pionera en diferentes países del mundo, la misma destaca las distintas rutas de los diferentes países donde la familia Walker vio la oportunidad de exportar el producto y ampliar las fronteras de su negocio.

El resultado de ese espíritu y pasión, es la mezcla que se encuentra dentro de la botella de Johnnie Walker Red Label: una bebida que celebra el valor pionero de la familia Walker bajo el slogan de “navegamos donde cualquier barco puede llegar”.

La botella de edición limitada recrea un viaje marítimo, donde se honra a los buques de Glasgow del siglo XVIII en los que Johnnie Walker Red Label viajó hacia los distintos destinos en todo el mundo, convirtiéndose en la marca global que es hoy en día.

Esta Edición Especial estará disponible por un período de tiempo limitado. Se trata de un obsequio de colección que es una verdadera joya de herencia, la cual por su versátil carácter brinda estatus a los consumidores que lo comparten.

Regala el whisky más reconocido del mundo. Regala Johnnie Walker Johnnie Walker Red Label.

“Cuando tomes, no manejes” DIAGEO RIF: J-300215593-8