La jueza que lleva su caso accedió a cambiar las condiciones de su arresto domiciliario y sólo
un día a la semana estará encerrado en su hogar
Don Omar podrá salir de su arresto domiciliario seis días a la semana, luego que una jueza cambiara las condiciones de fianza del cantante, quien está acusado de violencia doméstica contra su expareja.
El artista se encuentra bajo supervisión electrónica tras pagar una fianza de 600 mil dólares, aunque Rebeca López ya ha dicho que no interesa continuar con la denuncia contra el reggaetonero para no afectar su exitosa carrera musical.
Don Omar debía permanecer 24 horas en su hogar, pero la jueza accedió a que pueda salir a trabajar de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Los domingos deberá permanecer en restricción domiciliaria.
Los cambios se produjeron durante una vista judicial que fue suspendida debido a la ausencia de la perjudicada Rebeca López y del agente policial que participó en la investigación del caso. La vista fue reasignada para el 14 de octubre.
AP AP – The Associated Press. Todos los derechos reservados.
LILIAM IRIZARRY