Con un catalogo de infarto:


Nuestra querida y admirada Norkys Batista, no se conforma con el éxito obtenido en su pieza Orgasmos, ni de la proyección de la cual goza, gracias a su carisma, autenticidad, innegable talento y belleza. Ella, como lo hemos referido en anteriores oportunidades, es una fiel representante de la mujer venezolana, madre, profesional y emprendedora.

Junto a su inseparable hijo Sebastián y respaldada por un equipo de extraordinarios conocedores en la materia, la despampanante figura, volvió a sorprendernos nuevamente, lanzando al mercado y en su nuevo rol como empresaria, su exclusiva línea de trajes de baño: Norkys Batista, donde ella misma es la modelo de su colección, que la muestra en todo el esplendor de su belleza.

Un arcoiris de belleza y de excelente calidad

Colores que van desde el soberbio blanco, pasando por las diferentes gamas de azules y llegando al apasionante rojo, sin olvidar el elegante negro, se muestran en un catálogo de infarto, donde la reconocida actriz y otrora reina de belleza, utilizó nuestros hermosos paisajes, para este impecable trabajo editorial.

Muerde Aquí Rumberos presenta en exclusiva, algunas gráficas de dicho catálogo, que usted puede disfrutar desde ya por la página web de la artista; www.norkysbatista.com.ve y las féminas, adquirir estas comerciales piezas, donde otro aporte importante de la popular y querida morena, amén de invertir en nuestro país, es que la manufactura es “Made in Venezuela” y de altísima calidad, dejando claro que nuestro país, no solo están las mujeres más bellas y los paisajes más alucinantes, si no que también poseemos la mano de obra calificada, para apostar e invertir y tener éxito, en cualquier proyecto que asumamos.

Norkys es ejemplo de ello y desde esta columna, la volvemos a felicitar por su valor, talento y demostración de que la mujer venezolana, no solo es hermosa y para muestra un botón. ¡Y vaya que botón!