Ambas compañías celebraron en una actividad privada el sábado con la participación del cantautor boricua Tommy Torres en Arena Pier 10 su unión en Puerto Rico.

San Juan, Puerto Rico-  El pasado sábado dos de las empresas más prominentes en Estados Unidos y Latino América llegaron a Puerto Rico para celebrar su unión y expresarle al público que  se dio cita en una actividad privada que se celebró en Arena Pier 10, lo importante que son para el desarrollo de una programación especialmente dirigida al puertorriqueño a través de la programación de MTV TR3S, que solamente la pueden disfrutar por DISH NETWORK.

La animación de la actividad estuvo a cargo del puertorriqueño Carlos Santos quien es el VJ de MTV TR3S. Con sus acostumbrados chistes y gran ingeniosidad Carlos le dio la bienvenida a todo los invitados allí presentes, quien recibió muy buena acogida  del público quien no paraba de aplaudir.

Alrededor de 3,000 invitados disfrutaron del la actividad la cual fue privada y exclusiva. Como parte de la celebración, DISH NETWORK y MTV TR3S le obsequiaron un concierto íntimo a los que allí se dieron cita con Tommy Torres, quien interpreto lo mejor de su repertorio y quien por alrededor de hora y media deleito a los jóvenes y adultos que cantaban junto al cantante y compositor canciones como “Tarde o Temprano”, “Pegadito“, “Vinito Pa’l Corazón”, “Hoy Te Vas” entre otros temas.

Luego de finalizar la participación de Tommy Torres la actividad se extendió hasta altas horas de la noche con la música de DJ LUCIANO, quien fue el encargado de amenizar el “afterparty” que el canal UTILISIMA junto con FOX realizaron.  El sábado en la noche quedó reafirmado el compromiso de DISH NETWORK para con el público puertorriqueño.