La marca continuará apoyando diversos equipos de balompié criollo y competencias nacionales- Como ha sido constante en los últimos años,

la marca respaldará al decacampeón del balompié venezolano, con presencia en su participación en el torneo local y en la Copa Santander Libertadores de América 2010

Continuando con sus planes de apoyo en el deporte nacional, tanto a nivel profesional, como amateur, Diablitos® Underwood® patrocina al decacampeón del balompié venezolano, el Caracas Fútbol Club, en su intento por lograr otro campeonato nacional y la Copa Santander Libertadores de América en este año 2010.

Arturo Ottengo, Gerente de Producto de Diablitos® Underwood®, apuntó que este año seguirán el aporte al Caracas FC, teniendo presencia en todos sus partidos, implementos deportivos y en la parte publicitaria, beneficiando a la organización y al producto. Destacó que la marca realiza este tipo de aportes con la intención de impulsar el desarrollo integral en niños, adolescentes y promover el deporte local

Apuntó que la idea es que a través de la marca, el equipo y el público se pueda crear una experiencia única a cada consumidor y fanático, por lo que tienen previsto llevar a cabo actividades recreativas durante todo el año en los juegos, estar en la cancha con el público. “Además estaremos apoyando a los Rojos del Ávila en su participación en la Copa Santander Libertadores, torneo que reúne a los mejores equipos del continente”, dijo.

Arturo Ottengo manifestó que esperan seguir superando las expectativas y que los consumidores continúen teniendo una alta receptividad con Diablitos® Underwood®, por lo que seguirán incentivando la realización de actividades físicas, en conjunto con una buena alimentación.  

Por su parte, Erasmo Provenza, Jefe de Prensa del Caracas Fútbol Club, informó que el decacampeón nacional mantendrá parte de la misma plantilla de la temporada pasada, destacando el regreso de jugadores insignes como el defensa José Manuel Rey. Apuntó que el club también incorpora a su plantilla al defensa Alejandro Cichero y al delantero colombiano Iván Trujillo.

El jefe de prensa del Caracas Fútbol Club comentó que se mantendrá el mismo cuerpo técnico encabezado por director técnico Noel “Chita” Sanvicente, con la intención de ganar el título del Torneo Clausura y llegar más lejos en la edición 51 de la Copa Santander Libertadores, luego que el año pasado los Rojos del Ávila fueran eliminados en los cuartos de final por el Gremio de Porto Alegre de Brasil, gracias al gol de visitante marcado por el cuadro carioca.

Erasmo Provenza explicó que adicionalmente Diablitos® Underwood® apoyará al equipo con presencia de marca en los uniformes y en los partidos.