TW Steel siempre a la vanguardia, ha logrado intervenir en el mundo de los deportes extremos, sello y pasión del hombre del siglo XXI y es a través de esta visión que desde el año 2009

ha sido Patrocinante Oficial del Equipo Renault F1, hoy Lotus Renault GP.

Esta reconocida marca como el “Gigante de los Grandes”, sigue cosechando éxitos fuera y dentro de la pista, por este motivo te invita a participar en la promoción “Únete a TW Steel en el Gran Premio de Fórmula 1 en Sao Paulo, Brasil”.

De esta manera, toda persona mayor de 21 años que adquiera un reloj TW Steel de cualquier modelo en las tiendas autorizadas desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre del año en curso, podrá registrar sus datos personales en el formulario de inscripción a  la siguiente dirección: www.facebook.com/twsteel, además del código único impreso en la tarjeta que se le entregó con el reloj al momento de la compra y el nombre de la tienda autorizada donde lo adquirió. Para participar en la promoción, la persona deberá obligatoriamente registrarse en la dirección anteriormente mencionada.

El 5 de noviembre se hará público el ganador a través de la página web de TW Steel en facebook, además se le notificará telefónicamente y vía correo electrónico que puede retirar el premio en la misma tienda donde realizó la compra del reloj, presentando un documento válido de identificación y la tarjeta numerada.

El feliz ganador y un acompañante recibirán 2 boletos de avión, estancia en habitación doble en hotel de categoría 4 estrellas y 2 entradas VIP al Paddock del Equipo Lotus Renault GP para asisitir al Gran Premio de Fórmula 1 durante los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 2011.

El ganador tendrá  un plazo de 07 días para retirar el premio, contados desde el primer día que recibió la llamada, de lo contrario no podrá recibir el premio.

TW Steel participando en la Fórmula 1

Jordy Cobelens, CEO de TW Steel, señaló como positiva esta asociación debido a que le brinda una plataforma global a la marca.

TW Steel utilizará el escenario histórico de Monza y el gran premio de este fin de semana de Italia (9-11/09/11) para exhibir la nueva colección 2011, TW Steel Lotus Renault GP.

Las ediciones Pilot TW677 (45 mm) y TW678 (48 mm) sobresalen con su dial negro intenso y numeración blanca haciéndolos visualmente más distintivo mientras reflejan también el atractivo popular de relojes de RF1 Pilot de gran éxito del año pasado.

Las ediciones CEO Tech TW684 (44 mm) y TW685 (48 mm) proporcionan una oferta más lujosa en apoyo de la alianza con Lotus Renault GP.  Aprovechando la popularidad de las ediciones de CEO Tech RF1 de la temporada anterior, el negro y dorado, incorporado en el diseño de los nuevos modelos perfectamente reflejan la nueva imagen del equipo mientras proporciona un reloj de estilo de vida contemporáneo para su propietario.

Además de la creación de estos relojes el emblema de TW Steel ocupa un lugar destacado en los dos Monoplazas de Lotus Renault R31, impulsados por Vytaly Petrov y Bruno Senna durante la temporada 2011, además de tener presencia en los uniformes de los pilotos, del equipo y en sus cascos.

TW Steel posee varios embajadores internacionalmente conocidos en el mundo de los deportes, dedicándoles Ediciones Especiales, inspirado en personajes del automovilismo y motociclismo como lo son Mick Doohan con 5 títulos consecutivos de 1994 a 1998  como Campeón Mundial 500cc (ahora Moto GP), Dario Franchitti ha sido 3 veces campeón de la Serie Indy Car, Emerson Fittipaldi Leyenda del deporte automotor en los años 1972 al 1993, que obtuvo títulos en la Fórmula Uno con Lotus y McLaren, también en la IndyCar y en las 500 Millas de Indianapolis.

Por último tenemos un nuevo embajador David Coulthard, con su Edición Especial diseñada para celebrar su carrera estelar de 13 victorias obtenidas en la Fórmula Uno con las escuderías McLaren, Williams y Red Bull Racing entre los años 1994 y 2008. Cabe destacar que las Ediciones Especiales Mick Doohan y Emerson Fittipaldi ya están disponibles en Venezuela y próximamente estará disponible la Edición Especial David Coulthard.                                                                                                                                            
Por todo esto y más es que TW Steel ha logrado desarrollar un reloj deportivo que irradia lujo, estilo y calidad a un precio razonable. Con presencia en más de 80 países y con liderazgo en ventas en Europa, América del Norte, Suramérica y Asia.

En Venezuela su Distribuidor Exclusivo es Inversiones Shlophili, C.A teniendo presencia también Centroamérica y Colombia a partir del 2006.

Más Info: www.shlophili.comwww.twsteel.com