Las insignes montañas del Ávila, reciben el canto y carisma de Víctor Muñoz, en íntima presentación artística para 60 afortunadas parejas, quienes disfrutarán del encanto y talento, de este joven cantautor venezolano, que trasciende fronteras y se hace meritorio de estar en “UNA CITA EN LAS ALTURAS”.  
El imponente cielo de Galipán, y las calidas instalaciones de MIRADAS Restaurant & Posada, servirán de escenario para que Víctor Muñoz interprete su producción “TU GUARDIAN”, tocando los corazones de un público que opta por una velada inolvidable, cargada de gracia, pasión y romance.  

Con sus letras románticas y una voz que se pasea con comodidad entre las baladas y el latin-pop, el cantautor promete sorprender con su versatilidad artística, llevando a su selecto público a la experiencia de cantar cara a cara con él sus más aplaudidos éxitos, como “Calle luna calle sol” y “Tu guardián”, entre otras.  

El costo del concierto por pareja es de 1.200 e incluye la degustación de exquisitos y variados entremeses, una botella de vino y el transporte desde y hasta el Hotel Ávila, ida  y vuelta, mientras que las entradas VIP tienen un costo de 1.750, incluyendo además hospedaje en habitación doble con desayuno.

El concierto de Víctor Muñoz será la segunda presentación que Miradas Restaurant & Posada, ofrece para el mes de diciembre, bajo el selecto concepto artístico de “UNA CITA EN LAS ALTURAS”. Información  y compra de entradas por los teléfonos: 0212-9525994/ 0412-3016109/ 0414-1257500 o través de la página www.posadamiradas.com.ve