A partir de este sábado 3 de agosto, La Candela Pura 91.9 FM brindará un programa esotérico cargado de mucha energía positiva, “La Candela de Gustavo”,

que se transmitirá los fines de semana de 8:00 a 9:00 am bajo la conducción del astrólogo y numerólogo, Gustavo Rodríguez.

“La Candela de Gustavo” brindará todas las herramientas del mundo místico paseándose por la numerología, la rueda zodiacal, los rituales mágicos, el poder de las plantas, el mensaje de las velas, además de consultas a los oyentes y personalidades del mundo artístico, como Yandar & Yostin, Triball MTY, Ray Sepúlveda, Farruko y J. Balvin, entre otros.

Todos los sábados y domingos, Gustavo Rodríguez ofrecerá a la audiencia de la radio viva de Venezuela un sinfín de temas que la llenarán de mucha energía, acompañados de la excelente variedad musical que sólo La Candela Pura puede ofrecer.

El astrólogo, tarotista, numerólogo, vidente, meditador y canalizador energético tuvo sus inicios en la Revista Ronda, lo que le abrió las puertas en diferentes programas de la televisión nacional y desde hace unos 3 años pertenece a la familia de FM Center, pues se inició en La Romántica 88.9 y actualmente, forma parte del programa “La Candela de Coquito” en La Candela Pura 91.9 FM.