Bogotá, (11 de abril de 2013) – Demi Lovato, una de las artistas juveniles más respetadas y queridas a nivel mundial está de vuelta con “Heart Attack”,

primer adelanto de lo que será su cuarto álbum en estudio, titulado Demi. Con una carrera llena de éxitos, reflexiones y aprendizajes, Demi vuelve recargada, fresca y reinventada, en una espera que, afortunadamente, no se prolongó desde Unbroken (2011).

“Heart Attack” fue compuesta por Jason Evigan, Sean Douglas, Nikki Williams, Mitch Allan (guitarrista y vocalista de SR 71 y Satellite) y la misma Lovato, bajo la producción de Suspex.

El video -estrenado hace dos días- muestra a una Demi más madura, con su banda, en una interpretación llena de energía, combinada con efectos visuales, luces y puesta en escena. “Heart Attack” es una canción pop que salpicada de elementos electrónicos, ejecutada por una Lovato que se exige en cada nota y en el que el resultado se puede evidenciar en la potencia de su voz.

El nuevo disco de la artista estadounidense, Demi, saldrá a la venta este próximo 14 de mayo a nivel internacional, en formato físico y digital.

Mira el video oficial de “Heart Attack”: