La cantante y actriz Demi Lovato se unió como embajadora de una campaña que pretende poner fin a la intimidación en las escuelas de Estados Unidos.

La intérprete de «Give Your Heart a Break» asistió a la Asamblea Anti-Bullying de la Escuela de Liderazgo de Mujeres Jóvenes que se realizó en Nueva York el 20 de septiembre para encabezar la campaña «Mean Stinks» (Los Malos Apestan) que promueve una marca de desodorantes para mujeres.

La juez del programa «Factor X» detalló que aceptó la invitación de encabezar la campaña debido a que ella sufrió de bullying durante su etapa como estudiante en el nivel básico.

«Realmente tuve unos años duros en la primaria», declaró Demi a la revista People. «La gente escribía ‘peticiones de odio’ contra mí y las hacían circular para que sean firmadas. Hacían fiestas para romper CD con mis demos. Iban a mi casa, se paraban en la acera de en frente y gritaban cosas. Fue muy duro para mí y lo único que quería era irme», contó Lovato.

La estrella de Disney agregó, «Escuché acerca del programa el año pasado, y pensé que era una gran oportunidad. Ellos realmente están tratando de poner fin a la intimidación.»

 

terra