La actriz y cantante realizó una sesión fotográfica para la revista Complex


La intérprete de ‘Cool for the Summer’, Demi Lovato, posó topless para la revista Complex y ofreció una entrevista en la que reconoce que hoy por hoy es el momento en que mejor se siente con su cuerpo y sus imperfecciones. Lovato reconoció que eso es gracias a la familia Kardashian.

En la imagen, la también exactriz de Disney aparece al lado de una banana con unos zapatos abiertos animal print , calzoncillos traslúcidos y el torso desnudo cubierto con sus brazos.

 «Recientemente he llegado a buenos términos con mis imperfecciones y no me obsesiono mucho para tratar de hacerme perfecta». Además, agregó que esta inspiración se debe a famosas como las Kardashian, Beyoncé y Nicki Minaj.

«(Las Kardashian) revolucionaron el significado de la belleza en lo que respecta a las formas del cuerpo. Durante mucho tiempo, la belleza fue el cuerpo de la supermodelo. Siento que cuando las Kardashians aparecieron la gente comenzó a notarlas porque eran diferentes».

Después, Lovato notó a figuras como Beyoncé y Nicki Minaj que son de cuerpos gruesos. «Verlas me ayudó a aceptar mi imagen. No soy muy delgada. Tengo un cuerpo atlético y lo acepté».