La estrella de Disney se encuentra más próxima a la recuperación.- La actriz de 18 años, Demi Lovato, se encuentra por el

momento aislada de la vida de Hollywood, y aunque en breve se espera que la artista pueda volver al mundo real. Por el momento ha sido galardonada en los People’s Choice Awards 2011, al ser considerada como la estrella de televisión favorita por su cameo en la serie estadounidense ‘Anatomía de Grey’.

La cantante no quiso pasar la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento a sus millones de fans: “Me gustaría dar las gracias a todos los amigos que votaron por mí en los People’s Choice Awards 2011. Quiero asegurarme de que mis fans sepan lo agradecida que estoy por todo su amor, apoyo y oraciones durante estos momentos difíciles”.

La artista espera salir del centro de rehabilitación este mes y poder empezar el año trabajando, en concreto grabando la ficción ‘Sony with a Chance’; pero lo cierto, es que aún se desconoce si podrá dejar la terapia en la que ingresó voluntariamente por sus problemas emocionales y psíquicos.

A pesar de todo, Demi Lovato no se encuentra sola. Los compañeros de la cantante y actriz están emocionados por las grabaciones de la serie, y esperan que la estrella pueda terminar a tiempo su tratamiento y regrese al mundo real cuanto antes: “Todo el mundo está muy emocionado por que Demi siga descansando, tomado el tiempo para relajarse. Cuando empecemos a grabar de nuevo, estamos seguros de que todo volverá a la normalidad”.

A pesar del entusiasmo de sus compañeros y fans, lo cierto, es que la joven de 18 años espera tener un año tranquilo, y será en el 2012 cuando se pueda ver a la artista en una gran gira mundial que estaría planificando y que comenzaría el 1 de junio del año que viene en París; todo ello dependiendo de la satisfactoria y completa recuperación de Demi Lovato.