En menos de catorce horas de haber sido lanzada la nueva producción discográfica de Rihanna, Anti, alcanzó un millón de descargas.

En menos de catorce horas de haber sido lanzada la nueva producción discográfica de Rihanna, Anti, alcanzó un millón de descargas.

Rihanna lanzó Anti, octavo álbum de su carrera. Y en menos de catorce horas el disco ya tenía un millón de descargas.

El más reciente disco de la cantante se difundió a través del servicio en streaming Tidal, propiedad de la misma Rihanna y de otros músicos como J Z, Madonna, Usher y Beyoncé.

Oficialmente el disco salió a la venta el pasado viernes, a través de iTunes y Tidal, sin que aún se haya puesto a la venta en su formato físico. Entre las canciones se incluyen Woo, Kiss It Better, Desperado, Needed Me y Never Ending.

El primer sencillo que se promoverá es Work, en el que colabora con Drake. Este sencillo ha debutado en el primer lugar en la BBC Radio y también ha sido el primer lugar en 91 países. Además de ser la canción más escuchada en más de mil 200 estaciones de radio monitoreadas por Nielsen Music.

Rihanna ha apostado por un nuevo concepto estético en el que las colaboraciones son parte importante: SZA en Consideration, y el grupo de rock psicodélico Tame Impala en Same Ol’ Mistakes.

El 26 de febrero la artista de Barbados comenzará la gira ANTI World Tour en San Diego, California. Con este tour recorrerá gran parte de los Estados Unidos, y otros países como Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia.

 Por: Christian  Fuente: Notimex