El atractivo deportista, David Beckham, casado con la exSpice Girl Victoria Adams, reconoció que cuando era joven sólo estaba interesado en jugar al fútbol y no en convertirse

en una celebridad mundial. «Nunca pretendí ser famoso, ni tuve otro interés que el de convertirme en futbolista», declaró.

A pesar de haber llegado ya a los 36 años de edad, David no tiene intención alguna de retirarse de los campos de juego, por lo menos mientras se encuentre a un nivel aceptable para la competición profesional. «Conozco mis límites, lo que todavía puedo lograr y el nivel de juego que puedo ofrecer. Me he adaptado tanto a mi edad como a nuevas situaciones, me encanta jugar y sentirme parte del equipo, así que por ahora no pienso en dejarlo», reveló el inglés a la revista Men’s Health.

Recientemente, el jugador de Los Ángeles Galaxy renovó su contrato con el equipo californiano para dos años más y comentó que está deseando ya que empiece la nueva temporada liguera en abril. «Me encanta estar aquí, aunque hay gente que todavía se pregunta por qué decidí venirme a Estados Unidos. La respuesta es siempre la misma: quiero nuevos logros. Ya he ganado todo lo que quería en Europa, y allí pasé unos años geniales y llenos de éxito», sentenció.