El futbolista mostró, a través de su Facebook, a los seguidores de la ex Spice Girl que sí sonríe


El astro del futbol, David Beckham, publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que se podía ver a su atractiva esposa tumbada esbozando una amplia sonrisa, algo que cogió por sorpresa a muchos, al estar más acostumbrados a ver a Victoria con aspecto triste a la hora de posar para los fotógrafos.

«See I told you she smiles» (Ven se los dije ella sonríe), escribió David Beckham en el pie de foto de la instantánea para demostrar que su mujer –con la que tiene cuatro hijos: Brooklyn de 14 años, Romeo de 10, Cruz de 8 y Harper de 23 meses– también es capaz de reflejar la felicidad en su rostro.

La inusual imagen de la ex Spice Girl recibió más de 340.000 ‘me gusta’ en menos de 12 horas en la página que el futbolista posee en la popular red social.

Uno de los motivos que podrían ser los causantes de la felicidad de la diseñadora sería el reencuentro con su marido en la ciudad china de Pekín, donde el deportista se encuentra cumpliendo varios compromisos profesionales como embajador de la Super Liga China.

Recientemente, Victoria reconoció que siempre aparece triste en las fotografías y culpó –en tono jocoso– a la industria de la moda de no dejarle mostrar su felicidad.

«Solía sonreír en muchas fotografías, pero creo que paré de hacerlo cuando me metí en el mundo de la moda. ¡La moda me robó la sonrisa! Yo he creado este personaje. No estoy diciendo que no sea yo, pero tampoco podría decir que lo que veis sea mi personalidad al completo. Es una armadura que llevo puesta», explicó la cantante en la revista Glamour.