¿Qué significa “Las Bandidas” para la historia de la televisión venezolana?

Bueno digamos que el cambio está muy relacionado con la factura de la producción. Ésta es una producción que se hace en Venezuela pero en Alta Definición y eso marca una diferencia en las producciones dramáticas de la televisión venezolana porque estamos acostumbrados a ver formatos analógicos y creo que la  factura es la que va a hacer la diferencia.

¿Qué significa “Las Bandidas” para tu carrera artística?
Es una posibilidad y una ventana hacia lo internacional. Es la primera  novela en la que trabajo en conjunto con RTI Colombia y Televisa México, es una novela que se va a pasar en muchísimos países. Tengo  entendido que el 11 de abril, se estrena en el canal de las estrellas de Televisa, se va a estrenar pronto en Colombia, Ecuador, Panamá, entonces para muchos de los actores que tenemos tiempo trabajando acá, es una gran apertura internacional.

¿Cuáles retos debiste enfrentar con tu personaje en “Las Bandidas”?
El tema del uso del caballo. Aunque se  utilizó mucho la figura del doble porque había muchas cosas que eran complicadas de hacer para personas que no teníamos mucho tiempo montando caballo. Un día nos llevaron a entrenar y casi me caigo del caballo, porque se desbocó.

¿Cómo invitarías al público venezolano a ver “Las Bandidas”?
Ésta es una producción que tiene mucho talento venezolano de altísima factura, aunque también participan extranjeros de primera línea como Daniel Lugo, Marco Méndez y Ana Lucia Domínguez. Es una novela que cuenta con locaciones increíbles y además la historia va a atrapar a todos. Es una historia de tres mujeres, cada una con un universo completamente diferente, con obstáculos diferentes y eso va a enganchar al público.