En su primera semana en el mercado español, el cantante de El Canto del Loco ha conseguido convertirse en la entrada más fuerte en

el top cien de ventas, alcanzando el número uno y logrando un Disco de Oro.

El primer álbum en solitario de Dani Martín, Pequeño, ha sido un fenómeno en ventas en su primera semana en el mercado español, logrando un Disco de Oro (30.000 copias) y convirtiéndose en la entrada más fuerte en el ránking que elabora Promusicae.

Le sigue otra nueva entrada, Fangoria y su El Paso Trascendental del Vodevil a la Astracanada, el disco en el que el dúo Alaska-Nacho Canut revisa 30 años de carrera musical dándoles una nueva interpretación.

Con la llegada de Dani Martín y Fangoria, Shakira cae del primer puesto que logró en su primera semana gracias a Sale el Sol y se queda con la tercera plaza, seguida de Malú y su Guerra Fría y Raphael con Te llevo en el corazón.

En sexta posición se mantiene Antonio Cortés con Lo que a mí me está pasando, seguido del recopilatorio de Robbie Williams In and Out of Consciousness, el disco homenaje a Antonio Vega (El alpinista de los sueños) Rod Stewart (Fly Me to The Moon) y Taylor Swift (Speak Now) otra debutante en la lista de ventas.

En cuanto a la lista de canciones, esta semana permanece inamovible en sus cinco primeros puestos, con Shakira coleccionando discos de Platino en el número cuatro con el Waka Waka y en el número uno con Loca.
Eminem & Rihanna (Love The Way You Lie) y Lady Gaga (Alejandro) ocupan la segunda y la tercera posición, cerrando el top five Yolanda Be Cool & DCup (We No Speak Americano).