Glatt Professional, la marca pionera en alisado del cabello de Schwarzkopf, se presenta con una nueva fórmula e imagen que ofrece la perfecta solución para alisar el cabello de una forma permanente, protegiéndolo y cuidándolo al máximo, para que luzca con una apariencia natural y saludable.
Su exclusiva fórmula, 100% alemana, contiene Keratine Care Complex, que devuelve al cabello la Keratina perdida, fortaleciendo todas las reservas naturales, evitando que se quiebre y proporcionando el mejor cuidado durante el proceso de alisado.

Glatt, crema desrizadora, contiene siliconas que mejoran la suavidad del cabello, haciéndolo lucir más consistente y fortalecido; en sus dos presentaciones : SUAVE, para cabellos medianamente ondulados, y NORMAL, recomendado para cabellos muy ondulados.

Y ahora para darle un acabado profesional, Schwarzkopf pone a disposición el nuevo Glatt Professional Mascarilla-Tratamiento, un producto para el uso después de desríz, con una exclusiva fórmula altamente eficaz, la cual combina acondicionadores, humectantes y el novedoso aceite de Burití, que le brinda al cabello manejabilidad, nutrición y suavidad que requiere después de haber sido desrizado.

El Aceite de Burití, originario del Amazonas, tiene propiedades emolientes y protectoras que actúan como un agente antioxidante, dejando el cabello más fuerte y resistente; el aceite que se obtiene de este fruto es uno de los más ricos en material graso y vitamínico del mundo.

Glatt Professional de Schwarzkopf te permitirá lucir el cabello liso, brillante, resistente y muy suave como siempre quisiste…