El portugués se ha recuperado a tiempo pero el galés no ha superado su gripe.

Le suplirá Isco. El once de Ancelotti lo forman Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Modric, Isco; Di María, Benzema y Cristiano. Once del Bayern: Neuer; Rafinha, Dante, Boateng, Alaba; Lahm, Schweinsteiger; Ribéry, Kroos, Robben; y Mandzukic.

Cristiano Ronaldo juega de inicio el partido de ida de las semifinales de la Champions ante el Bayern pero Gareth Bale no. El portugués se ha recuperado a tiempo para el trascendental partido del Bernabéu tras superar su microrrotura en los isquiotibiales, mientras que el galés se ha visto afectado por un proceso gripal. A falta de confirmación oficial, Ancelotti apuesta por Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Modric, Isco; Di María, Benzema y Cristiano. En el banquillo están Diego López, Varane, Bale, Marcelo, Casemiro, Morata e Illarra.

En el Bayern la gran novedad del once es que Lahm juega ed mediocentro. Müller, Göetze y Javi Martínez (problemas estomacales) son suplentes. El once de Guardiola es Neuer; Rafinha, Dante, Boateng, Alaba; Lahm, Schweinsteiger; Ribéry, Kroos, Robben; y Mandzukic. En el banquillo Raeder, Zingerle, Javi Martínez, Pizarro, Götze, Weiser y Müller.

Están apercibidos de sanción para el próximo partido Sergio Ramos, Xabi e Illarramendi por el Real Madrid y Mandzukic por el Bayern.

Con Informacion de: futbol.as.com