Por primera vez en Venezuela… Imagínate llevando una vida totalmente nueva, una vida en la que eres libre de ser quien

realmente eres. Ya no te riges por lo que los demás piensan de ti. Imagínate viviendo sin juzgarte a ti mismo ni juzgar a los demás, sin temer ser juzgado. Te aceptas a ti mismo tal como eres y aceptas a los demás tal como son. Imagínate viviendo sin estar en conflicto contigo ni con la gente…

Después de una extensa gira por Latinoamérica, el co-autor del libro “El Quinto Acuerdo”, Don José Ruíz, estará en Venezuela dictando la conferencia “El Quinto Acuerdo: Una Guía Práctica para la Maestría Personal”, el día 4 de diciembre en las instalaciones del Museo de Transporte.

José Ruíz es heredero de la sabiduría tolteca, hijo del médico cirujano y escritor, Don Miguel Ruíz, autor de “Los Cuatro Acuerdos”, libro publicado en 1997 que ha vendido más de 4 millones de copia alrededor del mundo. Es uno de los libros de autoayuda más buscados porque ha cambiado la vida de millones de personas, invita a reencontrar nuestra esencia a través de la superación de los procesos de “domesticación” a los cuales nos somete la sociedad. La filosofía de este magistral compendio de sabiduría tolteca ha contribuido a romper acuerdos limitadores y a sustituirlos por otros que aportan Libertad, Felicidad y Amor.

De la mano de la empresa “Recreación del Ser”, José Ruíz dictará la conferencia “El Quinto Acuerdo: Una Guía Práctica para la Maestría Personal”, el día sábado 4 de diciembre en la sala del Museo de Transporte, la cual tiene capacidad para 400 personas y, el día domingo 5 de diciembre, realizará el Taller Vivencial “El Quinto Acuerdo: Un Día de Transformación”, en una sala más intima con capacidad para 50 personas.

Maykert González, Director de Recreación del Ser, empresa especialista en Desarrollo Humano y viajes holísticos, explicó: “El encuentro con Don José Ruíz será mágico porque podrán compartir conceptos muy prácticos y cotidianos que promueven la transformación a través de la verdad, el amor y el sentido común”.

Más allá  de Los Cuatro Acuerdos: El Quinto Acuerdo
En la línea de “Los Cuatro Acuerdos” y “La Maestría del Amor”, el Quinto Acuerdo nos lleva a un nivel más profundo de conciencia sobre el poder individual y nos devuelve a la autenticidad con la que nacemos. “Esta irresistible secuela de los Cuatro Acuerdos nos recuerda el regalo más grandioso que nos podemos dar: la libertad de ser quien en verdad somos”, afirmó el co-autor de este enigmático libro, Don José Ruíz.

El Quinto Acuerdo, escrito por José Ruíz y su papá, Don Miguel Ruíz, se refiere al escepticismo: “No te creas a ti mismo ni creas a los demás. Utiliza el poder de la duda para poner en tela de juicio todo cuanto oyes. ¿Es realmente la verdad? Escucha la intención que se esconde en las palabras y comprenderás el verdadero mensaje. Sé escéptico, pero aprende a escuchar”, reveló el chaman y promotor de la sabiduría Tolteca.

En Febrero de 2002, Don Miguel sobrevivió a un casi mortal paro cardiaco. Ya trasplantado está recuperándose para regresar pronto a eventos públicos y conferencias. Cuando Don Miguel tuvo conocimiento de que ya no podía regresar a su gira pública, enfocó su atención en su hijo, Don José Luis, y fue testigo de su transformación de joven adulto al más reciente Nagual del linaje de los Caballeros-Águila.

Don José Ruiz toca el alma de quienes comparten espacios con él, ese toque quizá  no cambie el mundo, pero en definitiva si cambiará tu manera de estar y mirar la realidad. Una oportunidad de expansión total de cara al nuevo año que está por comenzar.

Las entradas para esta Conferencia Magistral están a la venta en preventa y para mayor información pueden conectarse con la página web: www.recreaciondelser.com o comunicarse a los teléfonos: 0212 9157115 / 7166109 / 0416 6242121 / 0426 7121789.