Alfredo Cedillo, director general de la revista, confirmó que ‘La Chule’ podría aparecer en la portada y páginas centrales de la publicación para caballeros


Después de convertirse en mamá, Aracely Arámbula adoptó una imagen más discreta, pero próximamente volverá a derrochar toda su sensualidad en una sesión de fotos para la revista Open.

«Sí, ya es un hecho, ya nada más falta ponernos de acuerdo con algunos detalles», reveló ayer Alfredo Cedillo, director general de la publicación, en entrevista telefónica.

«Es una revista muy fina y por eso es que Aracely va a estar en Open».

Sobre el concepto que tendrá la sesión fotográfica, el director adelantó que será glamorosa.

«Son fotos muy sexys, muy sensuales… es una sesión de fotos muy glamorosa, eso es lo único que te puedo decir», expresó Cedillo.

En los próximos meses saldrá a la venta esta edición que, augura el directivo, será un éxito.

«Estamos programando que será para la edición de mayo cuando estas fotografías deberán de salir a circulación, todavía estamos definiéndolo, entre mayo y junio», agregó Cedillo.

En cuanto a las locaciones de la sesión, serán sólo espacios interiores y el vestuario que usará la actriz será escogido por ella personalmente.

«Nos gustaría fotografías en interiores, muy acogedoras, muy glamorosas, con un vestuario actual, con un vestuario que ahora ella por supuesto también va a elegir y hasta ahí es como vamos», adelantó la fuente.

La artista, quien actualmente es novia del actor Sebastián Rulli, es madre de dos niños, Miguel y Daniel, de 6 y 4 años, respectivamente, fruto de la relación que tuvo con el cantante Luis Miguel, sin embargo, sigue conservando su escultural figura.

«A mí me parece que el hecho de que Aracely ahora sea mamá, no ha perdido esa sensualidad que la caracteriza», destacó el director.

Persuadir a la protagonista de la telenovela La Patrona para aparecer en sus páginas no fue fácil, aseguró Cedillo, quien anteriormente trabajó con ella cuando era director editorial adjunto de la revista H para Hombres, de la que Aracely fue portada en su edición de enero de 2006.

«Me llevó mucho tiempo convencerla. Yo desde hace mucho tiempo estaba atrás de Aracely y tratando de volver a trabajar con ella y por fin parece ser que las cosas están muy bien y la verdad es que estamos muy contentos», señaló.

Aunque prefirió reservarse los detalles del contrato, el director de la publicación dijo que no existe ninguna cláusula sobre el uso del retoque digital en las fotografías.

«No hay nada de eso, o sea, en el contrato no aparecen ese tipo de cosas», afirmó, «somos muy profesionales y Aracely va a ver el material antes de publicarse».