Cargada de talento nacional e internacional


La esperada producción dramática del canal de la bolita roja en convenio con la televisora mexicana Cadena Tres y la cadena internacional Telemundo, además de contar con un excelente libreto del reconocido escritor Ibsen Martínez, estará encabezada por un maravilloso elenco de grandes artistas de talla nacional e internacional y será grabada completamente en HD.

Luego del gran éxito obtenido con la telenovela Dulce Amargo, Televen se encuentra en la etapa de preproducción de esta nueva historia que ha sido bautizada en diversas columnas faranduleras del país con el nombre de “Nora la Emprendedora”  y ya cuenta con un elenco de reconocidas figuras nacionales e internacionales.

Producto de la unión de estas tres grandes firmas, la nueva telenovela  estará cargada de reconocidas figuras venezolanas como: Carlos Cruz, Fedra López, Flor Núñez, Kiara, Iván Tamayo, César Román, Sabrina Seara, Samantha Dagnino, Alexander Leterni, Dayra Lambis, Claudia La Gata, Georgina Palacios, Oriana Colmenares, Sonia Villamizar, Ana Castell, Francis Rueda, Ly Jonaitis y muchos más.

Televen trae del exterior, reconocidas figuras internacionales, que también encabezarán el elenco de la telenovela, formando así un trabuco actoral sin precedentes. Estas figuras son: Andrés Zuñiga, Carla Giraldo, Daniel Lugo, Luciana Silveyra, Georgina Vargas, Alberto Zeni y Eduardo Victoria.

La nueva telenovela, contará una historia de superación y progreso que desarrollará la pluma del escritor venezolano Ibsen Martínez. La producción estará bajo la Vicepresidencia de Dramáticos de Tony Rodríguez y la gerencia de producción Maria Eugenia Marrero, en cuanto a la Producción Ejecutiva Igor Manrique, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la televisión, acompañado de Marco Godoy y Hernando Farías en la Producción General.

Grandes directores tanto nacionales como internacionales serán los encargados de llevar la puesta en escena de este maravilloso proyecto,  entre ellos los mexicanos  Jorge Ríos y Roberto Flores junto a los venezolanos Henry Colmenares y Marcos Canelón reconocidos por producciones audiovisuales de la talla de: Lo que Callamos las Mujeres, Las Bandidas, Mujer con Pantalones, entre otras.

Televen apuesta todo con este nuevo proyecto y no sólo ha realizado una importante inversión en tecnología de vanguardia, sino que se ha nutrido del mejor equipo de profesionales en las diversas áreas que involucra este dramático, logrando reunir al mejor equipo técnico, maquilladores, vestuaristas, productores de exteriores, asistentes de producción, script, personal de casting, escenógrafos, ambientadores, directores de arte, entre otros, quienes día a día aportan lo mejor de sus conocimientos y empeño, con el fin de realizar una telenovela que la audiencia no pueda olvidar.